EDITORIAL

Pasó bastante tiempo desde el momento que sentí la necesidad de crear este Blog (Enero del 2008) casi un año por circunstancias muy especiales personales. Que confluyeron en un entramado de nuevas realidades y el despertar de realidades aletargadas en sectores internos propios de los humanos sintientes y pensantes.

Hoy todo está como antes era, pero no es igual, no necesariamente y la necesidad de éste Blog se ha transformado, redimensionado, encajado en un nuevo contexto más abarcativo que viene a darle sentido y completitud.

Estaremos juntos el tiempo que el destino o Dios quiera, dándonos la oportunidad de ser, brindándonos un espacio de intercambio, para tender puentes, de comunicación, de conciliación, de disentimiento tal vez, pero un espacio, que nos merecemos, si me preguntas quiénes, mi respuesta es todos los que se vayan a sentirse interesados en éste espacio y en participar de una u otra forma.

Si quieren saber quien les esta escribiendo estas líneas es sencillo, hagan clic en mi perfil y verán mi foto y conocerán quien soy y que hago. Pero como seguro les pasara a Uds., también y tal vez coincidan conmigo las personas no somos una, tenemos varias facetas: la profesional, la familiar, la humana, etc., etc. Lo bueno es poder desempeñar distintos roles esto nos permite la interacción, el ida y vuelta, entre Uds., y yo, y nos brinda la enorme posibilidad de crecer como seres humanos a través de ello.

¿Que pretendo de este espacio?

Es una revista digital y como lo dice en el comienzo esta dedicado a la memoria de mi madre, quien era una persona muy humana, y necesito hacerle este homenaje.

¿Cuál es la temática de la revista?

Los temas que a ella le interesaban y que a mí me interesan, interés general si quieren, así le podrían llamar.

¿Con qué frecuencia llegara a Uds.?

Simplemente estará y periódicamente iré publicando artículos que serán del interés de quienes lean este Blog, sin duda.

Me da mucho gusto estar aquí y nos estaremos comunicando.

Gracias a todos Uds.

Logo

Carmen Jimenez Barrera

Editora

~ por carjim en enero 30, 2009.

Responder

 
